fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Demi Moore, Emily Ratajkowski y otros famosos en los Innovator Awards

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los Innovator Awards del WSJ reunieron a la élite de celebridades de distintos ámbitos en una sola celebración que premió sus talentos.

El regreso a la normalidad cada vez es más notorio, antes de finalizar el año se están haciendo eventos tal y como solían ocurrir antes de la pandemia mundial que nos tuvo varios meses en casa, y como si esto no fuera suficiente motivo para celebrar, distintas celebridades se reunieron durante la ceremonia del Wall Street Journal con motivo de los Innovator Awards.

Entre los asistentes recibieron invitación personalidades que se consideran pioneros en distintas expresiones artísticas, y aunque Kim Kardashian se llevó un premio por la creación de su marca de ropa Skims, también hubo otros famosos aclamados, como Ryan Reynolds, quien se llevó el reconocimiento en la categoría de entretenimiento y espíritu empresarial.

Sin embargo, también hubo otras celebridades que brillaron aquella noche en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, como Lil Nas X, quien además de haber aparecido con un bolso con forma de perrito, fue honrado en la categoría de música de la premiación.

Lewis Hamilton fue premiado en la categoría de deportes, pero hubo otras famosas que a pesar de no haberse llevado una estatuilla a casa, brillaron con fulgor, como Emily Ratajkowski, Karlie Kloss y Demi Moore.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.