Demi Moore reaparece en Los Ángeles con una adorable mascota

Desde su aparición en el desfile de Fendi durante la semana de la moda en Paris, Demi Moore no se había visto en público.

Demi Moore, la actriz que tenía al mundo en su mano en la década de los 90, nos demostró hace un mes que podía seguir siendo el centro de la atención, cuando desfiló junto a Kate Moss, su hija y otras modelos de renombre como Cara Delevingne.

Demi Moore luce irreconocible en el Paris Fashion Week

Sin embargo, más allá de la euforia de volver a verla con los reflectores encima, lo que llamó la atención fue su notable transformación física que abrió la duda sobre su su apariencia era producto de alguna cirugía o de un maquillaje dramático para el desfile.

Los preparativos de Demi Moore para brillar en el #ParisFashionWeek

El hecho de que su físico se haya puesto en tela de juicio demostró un secreto a voces en Hollywood: muchas mujeres no tienen deseo de envejecer y es por eso, que buscan mantenerse jóvenes y lozanas el mayor tiempo posible, incluso cuando la estética de sus rasgos se vea comprometida.

Kate Moss desfila junto a su hija en la apertura del Paris Fashion Week

Sin detenerse a aclarar el origen de sus pómulos destacados en el desfile, Demi ha reaparecido en Los Ángeles para retomar su vida cotidiana y calmada, lejos de la tempestad que suele implicar ser una persona pública.

Celebridades que se enorgullecen todo el tiempo de su FAMILIA

Esta vez no sólo causa tumulto por la sensación de volver a engalanar West Hollywood cuando se encuentra en búsqueda de muebles, sino porque como “mamá canguro”, cargaba una especie de rebozo en la que se escondía un cachorro adorable y orejón.

Famosos que adoran salir de paseo con sus mascotas

En su cuenta de Instagram también compartió una imagen donde se le ve acompañada de su hija Tallulah y sus 3 perritos, a los que se refiere como “bendiciones”, que notoriamente le causan profunda alegría.

Aún así, no todo es dulzura en la vida de la estrella. En su libro “Inside Out” publicado en noviembre del año pasado, la actriz revela cuáles han sido los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su vida, desde el éxito prematuro, hasta el fracaso de su matrimonio y una infidelidad posterior que la dejó completamente sola, y a la que apenas se está sobreponiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí