Descubre a quién le lleva flores Leo DiCaprio

¿Leo DiCaprio un romántico encubierto? Tal vez sí, pero no en esta oportunidad.

Ni el frío, ni la nieve y ni el Covid detiene la filmación de la próxima película de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Timothee Chalamet.

Los tres actores llevan una semana súper intensa filmando escenas nocturnas para su nuevo largometraje, “Don’t Look Up”, tal es así que ni un pequeño accidente con Jennifer Lawrence pudo detener las grabaciones.

Con bolsas de supermercado en una mano y un hermoso ramo de rosas en la otra, el actor de 46 años entró en una casa de Boston con Jennifer y Thimothee que lo seguían por detrás.

Esta es la primera vez que vimos a los actores compartiendo set, y a pesar de que todos teníamos la ilusión de que pudiera haber un pequeño romance ficticio entre Lawrence y DiCaprio, el gordo de navidad lo llevó Timothee que ya filmó varias escenas de pasión con la hermosa actriz. Entonces, ¿Quién será la afortunada que recibirá las flores?

Jennifer Lawrence y Timothee Chalamet suben la temperatura en el set de Don’t Look Up

La esperada comedia de Netflix que trata sobre dos astrónomos de bajo nivel que tienen la tarea de embarcarse en una gira mediática para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y destruirá el planeta Tierra, cuenta con varias estrellas de primera línea, entre ellas están Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Ariana Gran y Jonah Hill.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí