Descubre qué están tramando Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra deja su amada Colombia para visitar a su gran amigo, Alejandro Fernandez en su casa de Jalisco.

El famoso cantante colombiano se tomó unos días de descanso y buscó refugio en la hermosa casa frente al mar de Alejandro Fernandez.

La propiedad secreta, a la que la familia Fernandez llama búnker, se encuentra perdida por Puerto Vallarta rodeada de mar y vegetación. La misma se convirtió en el refugio de Alejandro y sus hijos tras el inicio de la pandemia.

Al parecer luego de la colaboración de Yatra en la canción “Contigo Siempre” surgió una bonita amistad y es por eso que el joven de 26 años aceptó la invitación del mexicano para unirse a su familia y recargar energías.

Actualmente, Sebastian está como presentador del nuevo reality show de Disney+, “Conecta y Canta”, pero recientemente anunció que participará en la gira que Enrique Iglesias y Ricky Martin tienen programada para el 2021.

El ex de Tini Stoessel es considerado como uno de los artistas latinos con más colaboraciones, que no solo le dejan grandes éxitos sino también buenas amistades.

Alejandro y Sebastian compartieron varias fotos de los días juntos, y a pesar de que no se vieron instrumentos musicales, aunque sí varias copas de vino, es muy probable que ambos estén trabajando en un nuevo hit juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí