Descuido fashionista: celebridades dejan puesta la etiqueta

Algunos errores estilísticos pasan inadvertidos aunque hay otros que son captados por la atenta mirada de los paparazzis.

Jennifer López deslumbró con el cargado look de Dolce&Gabbana. A pesar de que la neoyorquina se ganó todos los aplausos con su elección de vestuario, una de las prendas que llevó le jugó una mala pasada por un despiste, llevaba la etiqueta puesta.

Eva Longoria lució espléndida cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama. Sin embargo, olvidó un pequeño detalle: no sacó la llamativa etiqueta de uno de sus zapatos.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, lució un espectacular de blanco en el Festival de Cine de Venecia. Ella se convirtió en tendencia porque llevaba las etiquetas de la prenda aún colgando.

Scarlett Johansson tuvo un descuido durante la alfombra roja de ‘Los Vengadores’. Desfiló con un sensual vestido negro de Stella McCartney. En los pies optó por unas sandalias doradas Margiela, las cuales tenían la etiqueta pegada en la suela.

Meghan Markle estaba de lo más elegante de rojo, sin embargo se olvidó de quitar la etiqueta, en la cual se podía leer perfectamente el nombre de la firma: Self Portrait.

El error vergonzoso de Jessica Alba, vistió un blazer y no le quitó la etiqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí