fbpx
martes, junio 28, 2022

Después de varios inconvenientes, Cristiano Ronaldo puede disfrutar de sus vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las últimas semanas del futbolista han sido movidas después de perder a su bebé, chocar su auto y estar en tratativas de retirarse. Ahora, Cristiano Ronaldo está listo para dejar ir el estrés en un viaje familiar.

EXC Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Backgrid UK/The Grosby Group

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja se convirtió en padres por segunda vez hace apenas algunas semanas.

Y a pesar de que esperaban gemelos, la triste noticia del fallecimiento de uno de ellos fue el primer puntapié para un desencadenante de malas situaciones.

El futbolista portugués ha transitado diferentes situaciones difíciles desde entonces: su auto fue chocado y sus planes en el fútbol no van del todo en orden.

EXC Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Backgrid UK/The Grosby Group

Pero ellos han decidido ponerle la otra mejilla a la vida y emprendieron un viaje de relajación en medio de tanto caos.

La familia de Ronaldo y Rodríguez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, acompañados de algunos amigos. Junto a sus cinco hijos, Cristiano y Georgina han buscado un lugar soñado para descansar de las malas rachas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el triste fallecimiento de su hijo

La pareja junto a su familia disfruta de paseos en yate y nadar en las cálidas aguas españolas después de tanto estrés. Georgina vuelve a estar en forma y con aires más positivos después de dar a luz, y dedica tiempo a los más pequeños de la familia.

EXC Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Backgrid UK/The Grosby Group

La modelo argentina disfrutó del sol con un bikini azul que dejaba a la vista su silueta retomando la normalidad post-parto. Gio se sentó en la popa del barco junto a sus hijos mientras remojaban los pies en el agua.

Ronaldo la acompañó de cerca antes de lanzarse a un chapuzón. Ambos más tarde estuvieron relajándose en los sillones del lujoso yate.

No había rastros de la recién llegada a la familia, por lo que sospechamos que permaneció en casa durante el viaje en barco que dieron ellos y sus amigos.

Cristiano Ronaldo sufre el choque de su vehículo

A pesar de que sus vacaciones parecen estar yendo a la perfección, no todo lo que brilla es oro. La pareja ha decidido poner su atención en el disfrute, aunque las circunstancias se lo ponen difícil.

Y es que el vehículo de Cristiano, su Bugatti valuado en 2 millones de euros, fue chocado en Mallorca este fin de semana. Según aseguran las fuentes del diario Última Hora, el vehículo habría perdido el control y terminó estrellándose contra la puerta de entrada de un solar en Bunyola.

EXC Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Backgrid UK/The Grosby Group

Por suerte no resultaron personas heridas, aunque el vehículo si recibió algunas golizas y resultó afectada una caseta que estaba al lado de la puerta.

Aún se desconoce quién estaba al mando del vehículo, aunque está confirmado que no se trataba del futbolista ni ningún miembro de su familia.

Fuera del “Dream Team”

No es una novedad que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi están llegando al final de su carrera futbolística. Si bien ambos se encuentran en un estado físico completamente alucinante, su reloj biológico comienza a jugarles un poco en contra.

Las nuevas generaciones de futbolistas ganan más renombre, su talento empieza a aflorar y las reglas del juego cambian.

Por más de 10 años, Messi y Ronaldo se turnaban como el jugador más caro del mercado. Sin embargo, ahora ese testigo pasó a las manos de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Vinicius Jr.

Mientras que los nuevos reciben una tasación que supera los 100 millones de euros, Ronaldo y Messi rondan los 35 y 55 millones, respectivamente. Pero, a pesar de ello, ambos continúan siendo de los grandes astros del futbol.

Instagram vía The Grosby Group

Incluso dos clubes importantes de Europa se han interesado en llevar a sus equipos al futbolista. Uno de ellos es la Roma, el cual está dirigido por José Mourinho y estaría interesado en traer a Ronaldo como su delantero.

El otro se trata del Sporting Lisboa, donde quieren ver regresar a Ronaldo con los colores que lo llevaron a su primera experiencia profesional.

Aún no hay detalles definidos de si Cristiano planea abandonar el Manchester y si estas opciones están dentro de sus parámetros, aunque las cartas ya fueron jugadas.

No todo es malo

A pesar de que el choque resultó ser otro mal trago para la familia, no dejaron que ello les impidiera pasársela genial durante su viaje. Además de ser el primer viaje que realizan con la pequeña Bella Esmeralda, también aprovecharon para celebrar el cumpleaños del mayor, Cristiano Jr.

Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito“, ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

Instagram vía The Grosby Group

Claro que su papá también le dedicó un dulce mensaje a su primogénito. “¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? Lo más importante es que sigas siendo el niño que eres con un corazón enorme. ¡Muchas felicidades, cachorrito! Papá te quiere mucho”, escribió Cristiano.

Continúa leyendo: Cristiano y Georgina Rodríguez presentan a su bebé por primera vez después de la trágica noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.