Dia Internacional del tatuaje: Así lucen sus tatuajes las celebridades

Hoy se celebra el Día Internacional del Tatuaje y las celebridades aprovechan para lucir el arte de su piel. Aquí repasamos a los más osados.

Cada 16 de julio se celebra el Día Internacional del Tatuaje. El arte, plasmado en la piel, ha recaudado seguidores a lo largo del mundo y continúa siendo una forma de expresión.

Esta celebración primero surgió en Estados Unidos, conocido como el National Tattoo Day. Aunque luego terminó por expandirse al resto del mundo.

Quizás te interese: ¡Un nuevo triunfo! Britney Spears designó a su propio abogado

Los tatuajes se consideran una práctica ancestral. Y aunque a lo largo de los años se modifiquen las técnicas, elementos y mensajes, continúa siendo una expresión artística plasmada en la piel.

Sus orígenes datan más de 2000 años a.C. En ese entonces, los tatuajes simbolizaban la prevención de peligros y enfermedades, con un significado mágico y de estatus o posición social.

Posteriormente, en otras regiones como Asia, los tatuajes representaban a la mafia como expresión de lealtad y valentía.

Por su parte, en Norteamérica y América Central, los tatuajes se asociaban con elementos mágicos y religiosos. Según se conoce, servían para contrarrestar la muerte y rendir tributo a los Dioses.

No te pierdas: Úrsula Corberó lució un look increíble en su salto a Hollywood

Ya para el siglo XX se comenzó a aplicar la técnica de micropigmentación, comenzando a utilizar los tatuajes como práctica médica y estética a partir de 1970, con tintas antialérgicas para la pigmentación de labios, cejas y párpados.

Hoy por hoy, los tatuajes representan historia, lucha, aprendizajes y pasión. Como un símbolo de expresión, existen marcas que llevaremos por siempre en nuestra piel.

Las celebridades también lucen sus tatuajes

Más de una de las figuras de Hollywood transmiten a través de sus tatuajes parte de su historia, su pasión y lo que marcó sus vidas.

Así, en el Día Internacional del Tatuaje las celebridades lucen sin miedo los dibujos que decoran su piel. Algunos más grandes, otros más sutiles, pero todos

Wiz Khalifa

David Beckham

Cardi B

Scarlett Johansson

Justin Bieber

Harry Styles

Dennis Rodman

Adam Levine

Lionel Messi

Mladen ANTONOV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí