Día Mundial de la Alegría: Las sonrisas más famosas que la contagian

El 1 de agosto se celebra el Día mundial de la Alegría. ¿Sabías que esta emoción tenía una jornada marcada en el calendario?

Expertos la definencomo una emoción pasajera que se manifiesta por medio de la risa o la sonrisa, aunque también es cierto que la alegría provoca manifestaciones de todo tipo.

Hablando de sonrisas, nos animamos a decir que la de Julia Roberts es la más linda del mundo. te mostramos la más conocida. Esos labios carnosos y brillantes acompañan a la perfección sus dientes. ¿Estás de acuerdo?

El cantante Maluma es un bombón indiscutible y nos derrite, además de su música, con su belleza, su simpatía y su sonrisa.

Thalía además de tener una super sonrisa, dedica tiempo en divertir a sus fans. De las celebridades más divertidas y alegres de las redes.

Ricky Martin, el hombre de la sonrisa de oro. En el planeta de las celebridades, él es uno de los artistas más queridos y respetados, siempre mostrando sus blancos dientes que encandilan.

El mejor accesorio de Britney Spears es su sonrisa. La cantante solía sonreír todo el tiempo para las cámaras y en sus shows. Ella lograba deslumbrar a todos en cuanto una sonrisa llegaba a su rostro. ¡Esperamos con ansias el regreso de esa expresión a su cara!

Diego Boneta se tardó más en separarse los dientes para darle vida a Luis Miguel que volvérselos a juntar. La bella sonrisa del actor regresó luego se terminaran las grabaciones de la serie. ¡El mexicano sí que irradia felicidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí