Día Mundial del pelirrojo: celebridades naturales 100%

Son famosos que destacan por su trabajo y su pelo rojo.

Aunque Nicole Kidman es pelirroja natural en la vida real, la galardonada actriz ha pasado la mayor parte del siglo XXI con el pelo rubio. Acá la miras con su cabello rojo bastante rizado de sus 20’s y ahora en sus 50’s, en su último gran éxito televisivo: el thriller The Undoing de HBO.

Damian Lewis ha aparecido en más de 40 producciones de cine y televisión, destacando mucho más en este último medio gracias series como ‘Homeland’ y ‘Billions’. Interpretó a Steve McQueen en ‘Había una vez en Hollywood’, de Quentin Tarantino.

Jessica Chastain es muy conocida por sus papeles en películas de corte feminista. Entre sus reconocimientos se cuentan un Globo de Oro y dos nominaciones a los Premios de la Academia. La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2012.

El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy del mundo. El hijo menor de Carlos y Diana es elegido el hombre más atractivo de las familias reales internacionales.

Rose Leslie es la bella pelirroja que “robó el corazón” del héroe Jon Snow de “Game of Thrones”. Su relación traspasó la pantalla y los actores Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en pareja y se casaron en 2018.

“Efecto Ed Sheeran” A partir de la fama del compositor británico, los pelirrojos aseguran que tiene más éxito con las conquistas. Y pensar que le dijeron que jamás tendría éxito si no teñía su pelo. Ed Sheeran, recibió consejos al inicio de su carrera de que debía cambiar su apariencia física para hacerse famoso.

Sadie Sink fue la nueva niña mimada de Stranger Things. Su personalidad y estilo seduce a la industria de la moda. Ella nos tiene eclipsados dentro y fuera de la pequeña pantalla, y se dice será una gran estrella.

Todos lo conocemos como Canelo Álvarez, pero eso es un apodo. Su nombre real es Santos Saúl Álvarez Barragán. El apelativo se lo puso Chepo Reyono. Primero comenzó a llamarle Canelito por ser pelirrojo. Cuando fue creciendo ese Canelito pasó a ser Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí