Día mundial del perro: Famosos cuyo amor por los canes es tan grande que se nota

Reunimos a algunas celebridades que aman tanto a los animales que son capaces de contagiar a todos con su entusiasmo.

Jennifer Aniston ha subido en reiteradas veces a sus redes sociales fotografías donde aparece Clyde, su perro, dando a entender el amor que siente por su mascota.

La supermodelo Alessandra Ambrosio tiene un mejor amigo con el que hacer más divertidos sus días. Ella cuenta con un compañero inseparable en su vida. Se trata de su perro, el cual se ha convertido ya en un miembro más de la familia.

El amor de Emily Ratajkowski por Colombo no es un secreto. El dúo de y sus paseos se han convertido en un radar para anticipar las tendencias de la temporada.

Orlando Bloom se veía colmado de felicidad por el nacimiento de su primera hija y también vivía uno de los peores momentos de su vida al tener que despedir a Mighty, su mascota. La muerte de su perro le sumió en una enorme tristeza que ahora, sanó con la adopción de un nuevo can. Katy y Orlando presumen su lado sensible y aman a su mascota Buddy, la cual tratan como a un hijo más.

Camila Cabello y Shawn Mendes adoptaron juntos un perro que han llamado Tarzán, siguiendo así una tradición que la cantante inició en 2019, según la cual elegirá siempre nombres de personajes Disney para sus mascotas. Los dos artistas han decidido dar un paso tan importante en su relación como ocuparse juntos de un perrito después de pasar juntos el período de confinamiento en la mansión que Camila tiene en la ciudad.

Si hay algo que a Paris Hilton le gusta más que un vestido rosa y una buena fiesta son sus perritos. La ‘celebrity’, ‘Dj’, empresaria es conocida por el amor que siente por los animales, tanto es así que tiene cerca de 30 mascotas. Pero los que sin duda son sus bebés mimados son sus perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí