Diana, la princesa de las Converse rosas

No hay moda o estilo que ella no hubiera usado, y estas fotos de Diana con las clásicas All Star rosas lo comprueban.

La princesa del pueblo no solo se qued├│┬áen el coraz├│n de sus┬áfan├íticos, sino┬átambi├ęn dej├│ un gran archivo de fotos en los diferentes eventos a los que asisti├│ dando grandes lecciones de moda y demostrando que siempre seguir├í vigente.

Desde sus primeros a├▒os como miembro de la realeza, Diana marc├│ tendencia y mostr├│ su propio estilo rebelde y atrevido con cada conjunto que eleg├şa, y eso mismo hizo en su visita al regimiento Royal Hussars en Salisbury Plain.

El detalle m├ís destacado no es solamente que est├í usando unas zapatillas rosas, sino que las fotos fueron tomadas en 1988 y el conjunto que lleva puesto es de lo m├ís moderno y actual.

La madre del Pr├şncipe Harry, que para ese entonces ten├şa 27 a├▒os, us├│ un jumpsuit verde militar con los dos primeros botones desabrochados que dejaban ver una camiseta blanca por debajo. 

Diana combin├│ la monoprenda que se ajustaba a su cintura diminuta con unas Chuck Taylor rosas que actualmente puedes comprar en el web de Converse.

Otro detalle a destacar del hecho de que Diana las llevara puestas en aquella ├ępoca┬áes que estos tenis de tela y suela de goma eran todo un icono de rebeld├şa┬áen la d├ęcada┬ádel 70 luego de que las bandas de Punk y Rock, como The Ramones, las incorporaron a sus atuendos casi como un uniforme.

A pesar de que su color rosado pudiera┬átransmitir cierta feminidad o ternura, Diana sab├şa qu├ę usando aquellos tenis segu├şa┬ádemostrando que nunca ser├şa┬ádomada por las reglas y el protocolo de la realeza brit├ínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş