fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Diane Kruger luce adorable con su hija y sin necesidad de maquillaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Apenas hace unas noches, Diane Kruger se encontraba en una gala luciendo espectacular, esta vez fue captada con su pequeña hija.

Diane Kruger fue una más de las asistentes a la Gala Benéfica de Cine del Museo de Arte Moderno de este año en Nueva York en la que se homenajeó a Penélope Cruz; durante el evento no dejó de recibir halagos y comentarios positivos sobre lo hermosa que lucía con un modelo de dos piezas diseñado por Emilia Wickstead con el que dejó su abdomen al descubierto.

Diane Kruger cautiva en un traje de baño rojo

Mientras que la mayoría de los titulares se dedicaron a hacer hincapié en lo asombrosa que luce a sus 45 años, Diane se sabe en un gran momento, ya que además de que aparece en la película “First love” que se encuentra en post producción, también tendrá un papel en la serie de televisión “Swimming with sharks” que se estrenará el año entrante.

Aún así, más allá de los proyectos que tiene en puerta y de lo bella que luce siempre, Diane tiene otra gran razón para sentirse radiante, y es su hija, que a estas alturas ya tiene tres años. Tanto ella como su pareja Norman Reedus están profundamente enamorados de la pequeña de quien en ocasiones comparten fotografías en sus cuentas de Instagram.

Norman Reedus y Diane Kruger piden $9.2 mdd por su elegante Chateau

Diane podrá no estar frente a un reflector, vestir ropa casual y no llevar una gota de maquillaje, pero es evidente que estando con su hija se siente imparable… así nos quedó claro con estas imágenes que las muestran en Nueva York mientras la estrella lleva un bolso de mano Dior con gorra de marinero, suéter de rayas y una chaqueta de mezclilla forrada con piel de oveja.

Diane Kruger y Norman Reedus lucen su amor fuera de serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.