fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Diego Luna pasea por Madrid tras anunciar su regreso a Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor mexicano fue visto dando un paseo con su pareja y su mascota después de que anunciara su regreso a la exitosa franquicia. Diego Luna es uno de los cuatro protagonistas de la serie que estrenará en Disney Plus.

PREMIUM EXC Diego Luna and  Marina De Tavira
Splash News/The Grosby Group

Madrid recibió con los brazos abierto a Diego Luna y Marina De Tavira. El actor y director mexicano estuvo paseando por la ciudad española durante los últimos días, mientras llevaba de paseo a su mascota.

Este trío aprovechó el tiempo libre para recorrer las calles madrileñas, además de hacer algunas compras en el mercado local.

Luna iba informal con una gorra azul, una camiseta gris claro y un par de pantalones con enormes bolsillos. Combinó con gafas oscuras y llevaba bajo el brazo lo que parecía ser un abrigo por si la temperatura bajaba. El actor iba disfrutando de un café caliente mientras que caminaba junto a su pareja.

PREMIUM EXC Diego Luna and  Marina De Tavira
Splash News/The Grosby Group

Por su parte, Marina iba con una camiseta azul oscura y unos jeans azul oscuro con costuras blancas muy modernos. La actriz, también mexicana, llevaba el cabello recogido en una coleta baja, unas gafas oscuras encima, mientras que un bolso blanco cruzaba por su pecho.

No te pierdas: Día de Star Wars: las estrellas que no disimulan su fanatismo por la saga

La dupla aparece en medio de múltiples noticias sobre sus futuros laborales. Mientras que Marina se encuentra embarcada en “Now and Then”, la nueva serie bilingüe de Apple TV, Diego Luna confirmó su regreso a Star Wars.

PREMIUM EXC Diego Luna and  Marina De Tavira
Splash News/The Grosby Group

Según detallaron en una entrevista con Vanity Fair, donde Luna posó como uno de los cuatro protagonistas de las próximas series de streaming. Como adelantaron, Disney Plus prepara cuatro series sobre el universo de Star Wars que saldrán durante este año y el próximo.

Diego Luna regresa a Star Wars

Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede”, dice el actor cuando admite que hace más de cuatro años que sabe de este proyecto. “Tengo hijos, hombre. Es doloroso para ellos y para mí”, sentencia.

Y es que Diego Luna volverá a la franquicia con su propia serie “Star Wars: Andor”, donde no solo actuaría, sino que también fungiría como productor ejecutivo. El actor se unió por primera vez a la franquicia en 2016, cuando formó parte de “Rogue One: una historia de Star Wars”.

PREMIUM EXC Diego Luna
Splash News/The Grosby Group

En su entrevista con Vanity Fair, Luna admite que se lanzó de lleno al proyecto sin antes detenerse a pensar en todo lo que cambiaría. “Fue como si te hubieran reclutado para unirte a una fuerza rebelde. Yo estaba como, ‘¡Sí! ¡Por supuesto hombre! ¡Sí!’ Entonces la realidad se instaló: ‘Qué acabo de decir? ¿Esto sucederá en Londres? Mi vida está en México. Mierda, ¿qué he hecho?’”

El actor mexicano interpreta a un hombre que no cree en nada pero que finalmente lo arriesga todo para ayudar a la Rebelión. “De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”, dijo Tony Gilroy, guionista de la serie.

PREMIUM EXC Diego Luna
Splash News/The Grosby Group

Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado en una especie de forma colonial”, adelanta. 

Y continúa: “El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino. Al final del viaje, el camino de Andor será bloquear el de ellos”.

Andor se estrena a fines del verano de 2022.

Las series que llegarán

Según adelantaron los protagonistas en la entrevista, lo primero es el regreso de Ewan McGregor a su papel de maestro Jedi cansado en el exilio. 

Obi-Wan Kenobi, protagonizada por McGregor, debuta el próximo 27 de mayo en la plataforma de streaming. En ella, seguiremos al personaje 10 años después de su tiempo en el mundo desértico de Tatooine.

En ese tiempo, sirve como guardián distante del joven Luke Skywalker y es perseguido por un “Inquisidor” del lado oscuro llamado Reva.

Instagram by The Grosby Group

Mientras que después llegará la saga de espías de Luna, Andor, a finales de este verano americano. 

Luego es el turno de la tercera temporada de The Mandalorian, que reúne al pistolero con casco de Pedro Pascal y que llega a fines de 2022 o principios de 2023.

Finalmente, para el próximo año, Rosario Dawson protagonizará la serie Ahsoka donde interpretará la versión de acción en vivo de un portador de la Fuerza que una vez fue aprendiz de Anakin Skywalker. 

Un poco más lejos, y aún sin demasiados detalles conocidos, está The Acolyte, con una historia ambientada un siglo antes de la era de los Skywalkers.

Continúa leyendo: 10 actores mexicanos que están triunfando en Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.