fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Diferentes mujeres acusan a Adam Levine de infidelidad y él respondió: esto dijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El vocalista de Maroon 5 fue acusado de infidelidad y mantener conversaciones ‘coquetas’ con otras mujeres que no son su esposa. Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo esperan a su tercer hijo.

Instagram vía The Grosby Group

El líder de Maroon 5, Adam Levine, se ha visto envuelto en un gran drama después de que algunas mujeres lo acusaran de infidelidad.

El músico, quien está casado con la modelo Behati Prinsloo, fue acusado de mantener conversaciones “coquetas” con otras mujeres. Además de que algunas afirman haber tenido un romance con él incluso durante su matrimonio.

Las acusaciones llegan días después de que la pareja anunciara que está esperando a su tercer hijo. La pareja ha estado casada desde 2014 y tienen dos hijas, de 5 y 4 años. 

Instagram vía The Grosby Group

El músico, de 43 años, habría intercambiado mensajes coquetos con Sumner Stroh, quien lo acusó de mantener una aventura durante un año. El video se volvió viral rápidamente en TikTok.

Adam Levine anuncia que será padre por tercera vez

Según indica Sumner en el video, mantuvo un romance con el cantante de Moves Like Jagger durante casi un año cuando “se graduó de la universidad en 2021”. A pesar de cortar relación con el músico durante meses, él le envió un mensaje en junio diciéndole que quería llamar a su hijo como ella, es decir, Sumner.

Instagram vía The Grosby Group

Ok, pregunta seria”, supuestamente escribió Levine en el mensaje del 1 de junio. “Voy a tener otro bebé y realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Muy enserio.”

Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volviera loco”, decía otro mensaje de texto que le habría enviado el músico.

Otras acusaciones

Después de que Sumner hablara sobre el romance que mantuvo con el músico el año pasado, otras mujeres aseguraron que Adam también había hablado con ellas en mensajes coquetos.

Instagram vía The Grosby Group

Alyson Rose afirmó que Levine le envió un mensaje de texto: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.

Mientras que otra mujer, la comediante Maryka, publicó en sus stories de Instagram los supuestos DM con Levine. Según se veía, el intercambio de mensajes comenzó con un: “Ahora estoy obsesionado contigo“.

Instagram vía The Grosby Group

Amigo, ¿no estás como casado?”, respondió Maryka, a lo que la cantante supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado”.

Gerard Piqué habría sido infiel con una ex novia de Leonardo DiCaprio

Las nuevas historias no tuvieron demasiada repercusión y no fueron abordadas por el artista. Mientras que Stroh fue criticada en TikTok por no expresar remordimiento por su supuesta aventura con un hombre casado.

Instagram vía The Grosby Group

Muchos la acusaban de sentirse “víctima” cuando en realidad, la única víctima es “la esposa de Adam y sus hijos”. En otro video, Sumner afirma que “se da cuenta por completo” de que “no es la víctima” de la situación.

Adam Levine habla al respecto

A pesar de que el músico niega rotundamente las acusaciones de infidelidad, admite que tuvo un “período lamentable” de su vida donde cometió errores.

En una storie de Instagram, publicada ayer por el músico, se hace cargo de sus errores y asegura que “lo superaremos juntos”, haciendo referencia a su familia.

Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, comenzó escribiendo el artista.

Instagram vía The Grosby Group

Luego, aclaró que “no tuve una aventura”, aunque “crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”. En ese contexto, afirma que entiende que es inapropiado y que ha “tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

El vocalista del exitoso grupo pop afirma que su familia “es todo lo que me importa en este mundo”. “Ser tan ingenuo y tan estúpido como para arriesgar lo único que me importa fue el error más grande que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Hasta el momento, la esposa de Levine no se ha pronunciado al respecto aunque una fuente cercana a ella asegura que la ex modelo de Victoria Secret está molesta.

Instagram vía The Grosby Group

Él admitió que fue a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado”, dijo una fuente cercana al ángel de Victoria’s Secret a People. “Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta”.

La fuente afirmó que Prinsloo está “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine “es muy comprensivo con sus sentimientos”. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas. Él no quiere el divorcio”.

Ambos comparten a Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace de 4. Además, esperan a su tercer hijo juntos.

Continúa leyendo: Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan enamorándose a cuatro años de su boda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.