Diviértete decorando tu mesa de Halloween

0
142

¡Brujas, calabazas, fantasmas y cosas escalofriantes! Hoy te traemos las mejores ideas para sorprender a todos con tu mesa de Halloween.

Si hay algo que no puede faltar en una mesa de fiesta, son las velas. Puedes comprar unas básicas, unas de colores o con motivos de terror, todas quedarán bien.

El naranja, el negro y el violeta son los colores de Halloween por excelencia. Los podemos aplicar en los platos, cubiertos, vasos, servilletas y manteles.

Deja volar tu ingenio para crear un fantástico centro de mesa. Hará de tu cena o merienda un encuentro inolvidable.

Las flores secas y ramas de árboles van perfectas con la temática de miedo. De ellas puedes colgar bichos y cosas terroríficas.

Las clásicas calabazas son ideales para decorar la mesa, además con su relleno podrás hacer deliciosas recetas.

Si lo prefieres, puedes centrar tu decoración en una sola idea. Nada más divertido que una mesa temática, por ejemplo laboratorio de científico loco, con frascos de boticario y tubos de ensaye.

Por supuesto, no dejes de implementar todos los adornos que hagan a tu mesa más tenebrosa. Como esqueletos y calaveras, arañas y telarañas, tumbas, murciélagos y calderos.

Hasta puedes romper el esquema y optar por una decoración totalmente blanca, que dejará tu living de lo más fantasmagórico.

Los cubiertos, vajilla y bandejas de plata antigua le dan un aire mucho más terrorífico a tu mesa de Noche de Brujas ¿No te parece?.

Otro truco muy simple es decorar tus botellas y vasos con dibujos espeluznantes.

Las posibilidades son infinitas, inspírate en estas ideas de lo más originales.

¡Feliz Halloween!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here