fbpx
martes, junio 28, 2022

Dua Lipa anuncia gira por latinoamérica tras cancelar sus últimos shows

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La artista pop del momento luce triste y solitaria en el aeropuerto luego de bajarse de la gira iHeartRadio Jingle Ball.

Dua Lipa se marcha de Nueva York luciendo súper decepcionada tras cancelar su segunda presentación en una semana ¿qué le pasa a la cantante?

Recientemente, la superestrella británica dio a conocer por medio de sus historias de Instagram la desafortunada noticia de que le habían diagnosticado laringitis.

Para poder recuperarse de la inflamación normalmente causada por uso excesivo, irritación o infección de la laringe, sus médicos le ordenaron un estricto reposo vocal.

Lo que obligó a la cantante de 26 años a bajarse a último momento de su esperada participación en la gira Jingle Ball de iHeartRadio de Los Ángeles la semana pasada y posteriormente, del show en Nueva York de este viernes.

Días después, Dua Lipa fue vista tratando de pasar desapercibida escondida debajo de su gorra, mientras caminaba sola por el aeropuerto a punto de tomar su vuelo.

No te pierdas: Dua Lipa se robó las miradas en los Fashion Awards con este look

La nueva musa de Versace optó por un atuendo cómodo aunque bien exclusivo, en pantalones deportivos negros, tenis y bufanda de Balenciaga, junto a una sudadera a cuadros oscura.

La intérprete de “Levitating” le sumó un elegante bolso de Gucci y un cubrebocas para mantenerse protegida.

Este último viaje en solitario ha alimentado aún más los rumores de que Dua y su novio de dos años, Anwar Hadid, se han separado. Una fuente cercana reveló que la pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados les está resultando difícil.

No te pierdas: ¡Miley Cyrus y Pete Davidson son oficiales! Descubre por qué

Actualmente, Dua se encuentra grabando su nuevo álbum entre Londres y Los Ángeles, y preparándose para su esperada gira “Future Nostalgia” que comienza en febrero del 2022; mientras que su novio modelo está ocupado en Nueva York.

Enfocada en su exitosa carrera, la artista confirmó esta semana vía Instagram las fechas para Latinoamérica. En septiembre del año próximo tendrás la oportunidad de ver a Dua Lipa en vivo en su paso por Argentina, Chile, Colombia y México.

Continúa leyendo: Rosalía se prepara para un nuevo videoclip en Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.