Dua Lipa lleva el color verde a otro nivel con su outfit

Mientras que algunos famosos siguen las modas, Dua Lipa es de las que las impone y su nuevo look lo comprueba una vez más.

No podemos negar que Dua Lipa está en una muy buena racha; su disco “Future Nostalgia” ganó el Grammy a Mejor Álbum de pop vocal a principios del año, y hasta la fecha continúa estando vigente el destello de espectacularidad que lució en la ceremonia.

Aunque en el pasado, Dua había llegado a admitir que no se sentía 100% cómoda bailando sobre el escenario o haciendo apariciones, parece que cada vez se ha quitado más el peso o pena que cargaba y ahora luce espléndida en cada ocasión, incluso cuando porta un abrigo de piel de Bottega Veneta de 7,690 dólares, con el que se le vio salir de Gymkhana Mayfair.

Así se trate de un paseo cotidiano en Londres, la estrella llama la atención por su halo de glamour, en el que no se limita a colores, estampados, cortes o materiales básicos, sino que elige aquellos que la hagan notar aún más. Incluso, deja a la vista sus favoritos en su cuenta de Instagram.

Dua ha sido la punta de lanza que Elton John eligió de manera inteligente para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “The Lockdown Sessions”; ambos colaboran en el tema “Cold Heart” remixeado por PNAU y aunque no se trate de una canción propiamente de Dua, es natural que la parte más icónica y/o reconocible de la canción sea precisamente, donde ella canta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí