Dua Lipa se robó las miradas en los Fashion Awards con este look

Poco a poco, Dua Lipa ha logrado convertirse en un icono de estilo internacional. La cantante lució sensacional en un evento en Londres.

Dua Lipa ha avanzado con paso seguro en todo lo que hace, hace unos meses se le reconoció como la artista británica que más se escucha en plataformas digitales y hace poco se le presentó como una de las musas de Donatella Versace para su firma de moda. Recientemente ha vuelto a sumar éxitos gracias a su porte y elegancia.

Para su asistencia a los Fashion Awards que se celebraron en Chiltern Firehouse en Londres, Dua volvió a darle un voto de confianza a su stylist Lorenzo Posocco, quien seleccionó un vestido de Maximilian Davis para el evento. Dicha prenda demostró que a lo más sencillo tiende a ser sumamente elegante, sin necesidad de caer en extremos.

Sin embargo, la sofisticación de Dua no se impuso sólo en la parte textil de su look, sino que fue más allá gracias a la selección de joyas Tiffany con las que complementó su look, como dos anillos Cabochon de mil dólares cada uno, otro anillo más del modelo Sevillana con valor de 550 dólares y los pendientes High Tide de 600 dólares… todo diseñado por Elsa Peretti.

Dua Lipa y Anwar Hadid planean vivir juntos en Los Ángeles

Finalmente, para cerrar con broche de oro, no dejó su bolso a la casualidad, pues el mini metálico que llevó de Prada quedó a la perfección con el resto de sus accesorios. Así de sencillo, Dua logró brillar ante las cámaras sin llevar ni un poco de glitter encima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí