Dua Lipa y Anwar Hadid disfrutan de una cena tras el cumpleaños de su sobrina

La pareja asistió al cumpleaños de Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik. Luego, Dua Lipa y Anwar pasearon y saludaron a los fanáticos.

Tras el festejo del primer año de Khai, Dua Lipa y Anwar Hadid se dieron tiempo para disfrutar de una velada romántica en pareja.

Ambos artistas fueron vistos cuando salían del hotel The Mercer en la ciudad de Nueva York. Dua Lipa y Anwar aprovecharon la ocasión para cenar en el Russian Tea Room.

Dua combinó su blusa anudada al frente con  que iban a juego con el top. También agregó altura a su cuerpo con unos zapatos de plataforma morados que detienen el espectáculo.

No te pierdas: Dua Lipa y Bella Hadid asisten al cumpleaños de la bebé de Gigi y Zayn

En cuanto a accesorios, el top contaba con toda una fila de perlas en la parte de las mangas y ella agregó un pequeño collar y unos aretes cortos para completar.

La pareja fue vista después de celebrar el primer cumpleaños del bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik. La fiesta se celebró en el lujoso apartamento de la modelo y asistieron toda la familia Hadid y también Dua, quien ya es parte de la familia.

Tanto Bella como la cantante de “New Rules” compartieron fotografías en instagram de la privada ceremonia, aunque siempre cubriendo el rostro de la bebé.

Hasta el momento jamás hemos visto la cara de la hija de Gigi Hadid, aunque esto se debe a una decisión de los padres de Khai.

“Nuestro deseo es que pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad. Y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no ha elegido”.

Así lo ha asegurado la modelo anteriormente y es algo que mantienen a flote todo el tiempo. Es por ello que, en las fotografías que se mostraron del cumpleaños, Khai siempre tiene el rostro cubierto por emojis o posa de espaldas.

Continúa leyendo: Salida familiar: Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi al zoológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí