Dua Lipa y Anwar Hadid planean vivir juntos en Los Ángeles

Dua Lipa y Anwar Hadid celebraron su segundo aniversario el pasado mes de junio y parece que ahora darán un gran paso juntos.

Dua Lipa y Anwar Hadid son una de las parejas del momento, después de que la cantante haya liberado sus malas experiencias amorosas en sus canciones, parece que por fin encontró el amor que anhelaba en Anwar, a quien conoció después de enviarle un mensaje privado en Instagram.

Este suceso de confianza y valentía avanzó a tal grado, que ahora han formado una pareja envidiable y han estado viendo propiedades en Los Ángeles con la esperanza de poder vivir juntos en un plazo no muy lejano.

Todo parece indicar que finalmente encontraron la casa de sus sueños, ya que según fuentes cercanas a la pareja, acaban de comprar una propiedad en Studio City, California, por la que pagaron 2 y medio millones de dólares.

Aunque no han hecho ningún comunicado oficial, ambos parecían muy contentos, aunque cautelosos (y quizá, un poco en shock por la emoción) de estar dando este paso juntos, con el que su relación asciende a un nivel mayor de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí