Dua Lipa y Bella Hadid asisten al cumpleaños de la bebé de Gigi y Zayn

Khai, la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik ya cumplió su primer año, y claro está que sus tías Dua Lipa y Bella Hadid tenían que festejarla.

El último año se ha pasado rápidamente, sobre todo para Gigi Hadid y Zayn Malik ahora que son papás y su amada Khai ya completó su primera vuelta al sol. Este suceso no podía quedarse sin su debido festejo, así que Dua Lipa y Bella Hadid visitaron a su sobrina para disfrutar un momento en familia.

Tal y como ha ocurrido desde su alumbramiento, Gigi ha mantenido en privado la identidad de su hija, pero eso no significa que la tenga aislada del mundo y no desee que nadie la conozca, simplemente no comparte fotografías de ella en redes sociales pero sí permite que sus amigos y familiares cercanos tengan trato con la bebé, que por cierto, tiene a todos completamente enamorados.

Puede que la fiesta haya sido con alguna temática en particular, pues los looks de Dua y Bella tenían ciertas semejanzas como el estampado colorido. Dua eligió un conjunto de Thom Browne que pertenece a la colección resort de 2022 con el que dejó su abdomen a la vista, así como un bolso bastante peculiar por su forma de perrito hecho por el mismo diseñador, con valor de 2,410 dólares.

Bella no lució menos impresionante con una falda larga de corte recto, top negro y torera blanca en contraste con sus botas de piel. En ambos casos, las estrellas llevaban el cabello perfecto con aire natural y gafas de sol, listas para la fiesta de Khai en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí