Dua Lipa y el chaleco que necesitas esta temporada

Si ya no sabías que sumarle a tu guardarropa este invierno, la cantante de “Don’t Start Now” nos recuerda que el chaleco es una excelente opción.

Luego de pasar un hermoso fin de semana de San Valentín y sacar su primer sencillo del 2021 “We’re Good”, Dua Lipa vuelve a la rutina junto a su novio el modelo Anwar Hadid.

Aun así, la estrella de la música logra llenar de estilo hasta las tareas más mundanas, como hacer las compras.

La pareja comenzó el día cargando el tanque de su SUV antes de dirigirse al supermercado orgánico favorito de las celebridades, Erewhon Market, para abastecerse para la semana.

La artista ganadora de dos premios Grammy nos dio una lección de estilo noventero siguiendo con las tendencias más modernas, en la que se lució su brillante chaleco color cono de tráfico.

Este llamativo chaleco corto bien acolchado en color naranja de la firma RITA ¡nos fascina! y es todo lo que necesita tu guardarropa. El modelo es ajustable para usarlo bien entallado y cuenta con un hermoso cuello de piel para darle un toque de glamour.

En la parte inferior, Dua llevó unos jeans azules de cintura alta y corte recto un poco holgados, los mezclillas clásicos de los 90s que tanto volvieron a ponerse de moda estos últimos años.

Para redondear la onda retro le sumó un cinturón de cuero negro con una gran hebilla plateada y una camiseta semitransparente estampada en negro y azul para crear contraste con el chaleco.

La exitosa cantante completó el atuendo con unas botas de combate marca Dr. Martens, esas que les encantan a todas las famosas, un bolso de cuero verde con pliegues y detalles dorados de Miu Miu, una gorra fucsia y un cubrebocas rosa, a juego con su simpático llavero de osito de peluche.

Por ahí un chaleco acolchado corto no es lo primero que se nos viene a la mente, hasta que vemos a las estrellas como Dua Lipa lucirlos como en la pasarela. Sin embargo, son versátiles y prácticos para todo el año, ya que son muy fáciles de combinar con crop tops, suéteres bien abrigaditos, bras deportivos y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí