Dua Lipa y la chaqueta rosada de Miu Miu que parece algodón de azúcar

Parece que Dua Lipa encontró su prenda favorita de la temporada, y se trata de una chamarra tan abrigadora como encantadora en color pastel.

Dua Lipa no sólo se ha convertido en una de las cantantes pop más exitosas del momento, sino que también es todo un icono de la moda y su cercanía con Donatella Versace sólo ha venido a confirmarlo. Prácticamente, cualquier prenda que ahora seleccione Dua se convierte en una tendencia que sus fans están dispuestas a conseguir, incluso cuando se trata de imitar su estilo de maquillaje y peinado.

Sin embargo, entre todas las prendas con las que se le ha visto recientemente, parece que la chamarra puffer Star Motif de Miu Miu es su favorita del momento. Se trata de una chaqueta de 3,650 dólares con estampado de estrellas en color crema, rosa y violeta, de cuello alto y cierre frontal que está rellena de plumas y tiene mangas largas.

La cantante fue vista usándola sobre una falda vaporosa de la colección de primavera 2022 de Blumarine que acompañó con un top de la misma colección a tono con una mariposa al centro. Además, llevó las sandalias a juego y eligió un bolso complementario de la misma marca. Así fue como Dua llegó al Chiltern Firehouse en Londres, pero también se le había visto con la chaqueta en sus historias de Instagram a finales de octubre… ¿cómo culparla? es una bella chamarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí