Efecto Tom Daley: Famosos que se destacan por sus tiernos hobbies

Nunca te has preguntado ¿qué hacen los famosos en su tiempo libre?

El protagonista en las redes ha sido Tom Daley, el saltador británico que ha ganado el oro junto a su compañero, Matty Lee, en la plataforma de 10 metros.

Primero lo fue por el mensaje que lanzó tras su victoria, cuando se declaró “increíblemente orgulloso de ser gay y campeón olímpico”. Y después lo ha sido por el gesto, natural y sencillo, con el que ha enternecido a toda la red: mientras prestaba atención a la competición de natación, Daley estaba tejiendo en las gradas.

Jake Gyllenhaal es muy aficionada a la jardinería casera y lo encontrará a menudo ensuciándose las manos en el barro. “Crecí alrededor de los jardines, cultivando la comida. Mi familia lo hizo mucho y fue una fuente real de comunidad que creció ”

Antonio Banderas vivió en Londres para estudiar diseño y confección en la célebre Central Saint Martins, escuela famosa por su programa de arte y moda. “No voy a detener mi vida profesional, continuaré actuando, dirigiendo, pero esto es algo nuevo”, aseguró el malagueño.

Ryan Gosling, es conocido como un hombre muy sensible que no teme hablar sobre su lado más blando en las entrevistas. “Hice una escena en ‘Lars and the Real Girl’ donde estaba en una habitación llena de señoras mayores tejiendo lana y fue una escena que ocupó todo el día, por lo que me mostraron cómo hacerlo. Fue uno de los días más relajantes de mi vida”, dijo Ryan a GQ Australia.

Colin Farrell se muestra como un hombre, fuerte, duro y reacio en la pantalla grande, pero es muy distinto cuando las luces se apagan. El galán y chico malo de Hollywood es amante del ballet.

Seth Rogen nos tiene acostumbrados al humor, haciendo que su nueva afición al trabajo en cerámica sea un giro a su carrera. El ocupa el arte de la cerámica como terapia para el estrés, comenta “es como un yoga pero terminas haciendo algo material”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí