Eiza González comparte su helado con un hombre misterioso

Eiza Gonzáles es todo un enigma respecto a sus relaciones; sin embargo, la actriz nunca se ha detenido a escuchar lo que se dice al respecto.

Hace tiempo que Eiza González no ha sido captada junto a Dusty Lachowicz, quien se presumía, era su novio. Por el contrario, ahora se le ha visto con un misterioso acompañante mientras comía helado en Los Ángeles.

La estrella de 31 años lucía gallarda y segura mientras charlaba con un chico cuya identidad se desconoce, a quien le ofreció un poco de su helado de forma desinteresada, simplemente por compartir.

Sin parecer tener ningún tipo de atadura o compromiso con alguien más, Eiza parecía disfrutar su salida sin darle demasiada a las etiquetas o al qué dirán. Después de todo, es una mujer adulta y amistosa.

Cubierta por un abrigo de piel, Eiza bajó su mascarilla hacia el cuello y se dispuso a compartir su helado con quien la acompañaba, quien pareció disfrutar el bocado que pudo probar.

Después de todo, la estrella no tiene reparo en darse gustos de vez en cuando, pues en general lleva una vida bastante balanceada que complementa con una rutina de ejercicios muy efectiva, gracias a la que tiene un abdomen de campeonato.

Eiza está disfrutando las mieles de su éxito, ya que los papeles que ha interpretado en “I care a lot” y “Godzilla vs Kong” han sido bastante bien recibidos por la crítica. Por si fuera poco, sus escenas de acción en “Ambulance” han sido un gran adelanto para ver la película sin falta.

Aunado a esto, ella es la primera mexicana embajadora de una fragancia Louis Vuitton, quien la fichó para ser la imagen de “On the beach” cuya campaña la muestra sosteniendo una tabla de surf mientras que su cuerpo está cubierto de body painting.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí