Eiza González regresa muy contenta a los brazos de Paul Rabil

La belleza mexicana se reencuentra felizmente con su rumoreado prometido tras su paso por Venecia.

Eiza González está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en su talentosa carrera profesional como en su vida personal junto a su pareja, el jugador de lacrosse de 35 años Paul Rabil, con quien aseguran que se acaba de comprometer.

Tan solo hace días, la actriz se encontraba en el Festival de Cine de Venecia, donde se robó las miradas junto a Demi Moore y Kate Hudson en la Celebración de las Mujeres en el Cine.

No te pierdas: Eiza Gonzalez tiene al mundo a sus pies en este momento de su vida

Antes de regresar a su casa en Los Ángeles, González hizo una parada estratégica en Nueva York, justo a tiempo para participar en la Semana de la Moda.

Pero primero, ¡un merecido reencuentro amoroso!

Este miércoles, la estrella de “I Care a Lot” lució una sonrisa de oreja a oreja al salir de paseo con su galán por el barrio de Soho en busca de un café helado.

La exitosa latina de 31 años presumió su tonificada figura con un top blanco, al parecer hecho a partir de un pañuelo cruzado y anudado en su cuello, junto a unos boyfriend jeans a la cintura y mocasines negros.

No te pierdas: Eiza Gonzalez escala al puesto número 5 de las estrellas más taquilleras de 2021

Eiza, quien recientemente se ha convertido en la primera embajadora latina en representar a Bvlgari en Norteamérica; complementó su atuendo con un elegante bolsito blanco y lentes de sol negros, ambos de la firma de lujo italiana.

Si hay algo que dejó en claro la estrella de Hollywood, es que lo que más extrañaba era lanzarse en los brazos de su novio y dejarse llevar por el amor.

La química que hay entre ellos es indiscutible.

Los últimos reportes afirman que tras 6 meses de noviazgo, Rabil ya ha dado el gran paso de proponerle matrimonio a Eiza, según detalló un amigo cercano de la estrella a la revista TvNotas.

Aparentemente, González recibió la propuesta en medio de una cena romántica en Los Ángeles a mediados de agosto. Pero por el momento, ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia.

Continúa leyendo: Salma Hayek tiene el corazón roto debido a una pérdida en su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí