Eiza Gonzalez se corona como la chica de fuego que asombró en el Met

Eiza Gonzalez recibió una invitación a la gala del Met por segunda vez, y su paso fue tan impactante en la alfombra roja como en el after.

Eiza Gonzalez es la representación de las princesas de Disney en la actualidad; se trata de una chica que con esfuerzo, talento, gracia y belleza se ha abierto las puertas en escenarios donde difícilmente habría tenido éxito cualquier otra persona.

La mexicana que asistió por primera vez a la Met Gala en 2018, recibió una invitación nuevamente en esta edición del evento más prestigioso de la moda y una vez más fue la sensación entre el público latino y a nivel internacional.

Entre ovaciones y un profundo orgullo entre sus compatriotas, Eiza brilló como la chica de fuego aquella noche gracias a la elegancia con que portó un vestido rojo de Versace que iba de maravilla con su aire glamouroso del Hollywood de oro, Eiza incluyó unos pendientes Bvlgari con diamantes, safiros y rubíes, así como un brazalete icónico de la línea Serpenti.

Sin embargo, su éxito aquella noche no terminó ante las cámaras, ya que la estrella también asistió a la fiesta posterior que ofreció Rihanna en Nueva York. Para la ocasión, lució un vestido de coctel color rosa profundo, casi rojo, que igualmente se trataba de un diseño de Donatella Versace, con hebillas de diamantes a un costado, que hacían juego perfecto con sus accesorios y zapatillas color plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí