Eiza González se esconde luego de tremendo golpazo

La actriz que interpretó a Dolores “Lola” Valente quiso pasar desapercibida luego de preocupar a sus fans con una tremenda caída.

El pasado domingo, Eiza González compartió un video en las redes en la que se la veía disfrutando un agradable paseo en bicicleta.

Pero, para sorpresa de sus más de 6 millones de seguidores, la felicidad terminó bruscamente al caer al piso mientras posaba como una diva con su gorro para la cámara que la seguía.

Ese mismo día, la bella mexicana fue vista de compras por Studio City en busca de una nueva planta para decorar su hogar.

Para la salida Eiza se vistió con una sudadera gris, tenis blancos y medias por encima de sus leggings claros.

La estrella de 31 años cerró el look casual con lentes de tinte rojo estilo retro, un cubrebocas azul y su melena suelta.

Eiza nos tiene acostumbrados a verla siempre radiante y lista para las cámaras, pero esta vez decidió esconderse detrás de una frondosa planta tropical al salir de la tienda.

No te pierdas: Eiza Gonzalez saca la tabla de lavar a pasear

Lo que nos hace sospechar que le agarró un poco de vergüenza luego del accidente, aunque no dudó en hacerlo público y bromear sobre la situación.

González comentó con humor en su video: “Porque soy libreeee…en caída libre”, frase del popular tema “Free Falling” de Tom Petty.

Por suerte, la actriz que se encuentra filmando “Ambulance” no necesitó ayuda de paramédicos y gracias a su entrenamiento constante al no usar dobles de riesgo, salió ilesa con solo unos raspones.

No te pierdas: Eiza González entra en acción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí