Eiza Gonzalez y el jugador de lacrosse Paul Rabil estrenan romance

Eiza Gonzalez tiene nuevo novio y se trata del jugador de lacrosse Paul Rabil, considerado el mejor elemento del Cannons Lacrosse Club.

Hace unos días, Eiza Gonzalez fue vista con su nuevo novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil, quien es cuatro años mayor que ella.

Juntos salieron a cenar al restaurante Plant Food + Wine de Venice Beach en California y por su cercanía resulta evidente que entre ambos existe mucho cariño.

Algunas personas cercanas a la pareja aseguran que llevan saliendo cerca de un mes, así que prácticamente se encuentran en la parte más tierna y repleta de detalles en su relación e incluso han asistido a fiestas juntos en las que han estado otras celebridades.

Incluso se ha comentado que Eiza ha visitado a Paul en el campo de entrenamiento al que acude en Massachussets para desayunar con él.

Aunque ninguno ha dicho que su relación es oficial, no cabe duda de que se ven muy bien juntos y siempre da gusto ver que a las personas talentosas les va bien tanto en sus carreras como en su vida personal.

En el caso de Eiza, ha sido relacionada con distintas figuras en el pasado, la más reciente fue el modelo Dusty Lachowicz. La actriz ha sido reconocida como la figura femenina más taquillera de Hollywood y es la primera mexicana en ser embajadora de Louis Vuitton. Además, ya se encuentra preparando su próxima participación en cine, dentro de la película “Wolf country”.

Incluso, hay quienes aclaman que Eiza es la nueva Salma Hayek mexicana, dado a que siempre ha proclamado el orgullo que siente por su nacionalidad y al igual que Salma, ha logrado conquistar a Hollywood saliéndose de los papeles en los que se ha encasillado a los latinos por años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí