Eiza Gonzalez y Paul Rabil son la pareja perfecta para salir de fiesta

Eiza González está tan enganchada como Paul Rabil con ella; ambos se han visto muy enamorados y parece que se la pasan bastante bien juntos.

Aunque no tiene mucho que dieron a conocer que estaban saliendo, desde meses antes se sospechaba que Eiza Gonzalez y el jugador de lacrosse Paul Rabil estaban viéndose a escondidas. Aunque todos estaban interesados en saber si su relación era formal, ellos se tomaron su tiempo para conocerse y divertirse antes de anunciar que eran pareja y parece que fue una gran decisión, ya que constantemente son foco de acoso mediático.

Ahora que están juntos, es bastante notorio que se complementan bastante bien y son grandes compañeros de aventuras; incluso, hace tiempo, cuando Eiza presentó a Paul con sus amigas todo salió de maravilla y tanto ella como Paul y su círculo cercano la pasaron de maravilla sintiéndose en confianza.

En el mismo mood, han compartido momentos de la vida cotidiana y no han dejado de celebrar la vida y el hecho de estar juntos, como hace un par de noches, cuando se les vio de fiesta en West Hollywood. Ella dejó su abdomen esculpido al descubierto bajo un crop top de flores que se ataba al frente, jeans de mezclilla y una americana en color amarillo opaco. Él, mostró su tatuaje de langosta al costado derecho justo a la altura de sus costillas.

Al verlos tan cómodos, sonrientes y contentos, no cabe duda de que su relación va viento en popa, esperemos que todo continúe de esa manera para que sigan compartiendo sus logros, ¡y vaya que los dos han tenido bastantes últimamente!  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí