Eiza Gonzalez y Dustin Lachowiz disfrutan su amor en calma

Eiza Gonzalez y su novio Dustin Lachowicz continúan conociéndose y disfrutan pasar tiempo juntos cada que les es posible.

Además de ser una estrella en ascenso y hacer apariciones en eventos de renombre como los Globos de Oro, la actriz Eiza Gonzalez también tiene espacio para su relación amorosa.

Desde hace meses que comenzó a ser vista con el modelo Dustin Lachowicz, y aunque parecía que a veces le daba tips para mejorar su postura, parece que su relación es muy equilibrada.

Sin cansarse de platicar durante el almuerzo, se les vio en Los Feliz, despreocupados y cómodos, incluso con sus cubrebocas.

La pareja parece respetar bastante los tiempos y el espacio que tienen, ya que debido a sus agendas no siempre tienen oportunidad de verse tan seguido.

Por un lado, Dustin se ha desempeñado como modelo de distintas marcas y parece estar satisfecho con su trayectoria.

Por el otro, Eiza siempre está en búsqueda de papeles que la reten más, que le diviertan y la gafan demostrar su talento ante la cámara, como ocurre en el proyecto en el que participa actualmente: Ambulance de Michael Bay.

Incluso cuando han sido asediados por paparazzis que han atacado a Eiza con preguntas sobre su relación, ellos parecen totalmente ajenos a todos los rumores sobre ellos, y eso es lo que permite que hagan tan bien su trabajo y que se mantengan estables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí