Eiza González ya está filmando su protagónico en la película “Ambulance”

Eiza González protagoniza el nuevo filme de Michael Bay: “Ambulance” junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul.

Eiza González no sólo da de qué hablar por su vida amorosa o su apariencia, sino también por su talento, que ha sido decisivo para haber sido seleccionada en el nuevo largometraje que el legendario cineasta Michael Bay lleve a la pantalla grande.

Con éxitos como “Transformers”, “La Roca”, “Pearl Harbor” y “Armageddon”, Bay tiene el mejor tacto para seleccionar a sus protagonistas y en esta ocasión, Eiza es una de ellos.

Por si fuera poco, este papel no le pudo haber llegado en mejor momento, pues ahora que ha es novia del modelo y ex bombero Dusty Lachowicz, pareciera que el destino le tenía reservado este papel.

“Ambulance” será una película en la que la guapa actriz interprete a un paramédico; a la par, está por estrenarse en Netflix otro de sus proyectos donde compartió créditos con Rosamund Pike: “I care a lot”.

Mientras afinaban detalles sobre las escena de “Ambulance”, Eiza y el resto de los integrantes del staff usaron cubrebocas, (aunque no siempre fue de la manera adecuada, pues a ratos, su nariz estaba descubierta).

La verdad detrás de las criticas a Eiza González

Al ver las pruebas, entendemos la razón por la que la estrella ha sido vista constantemente al salir del gimnasio, pues requiere estar en forma para no lastimarse al cargar la camilla.

7 looks casuales que amarás de Eiza González

Aunque ya ha tenido otras apariciones en el cine de Hollywood, este papel significa mucho para ella, pues en 2005 la actriz Helle Fagragild hizo este mismo rol en la película del mismo nombre, dirigida por Laurits Munch-Petersen.

Yahya Abdul es uno de sus compañeros de reparto, que en esta ocasión se convertirá en un oficial de policía para darle más juego a la trama.

Momentos previos al ensayo, Eiza bebió té helado y sostenía un bloc de notas para no olvidar puntos decisivos en su interpretación.

Eiza González se quitó los implantes de senos y estas fotos lo demuestran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí