fbpx
lunes, octubre 3, 2022

El alucinante look de Stefi Roitman para la premiere de ‘The Rings of Power’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La esposa de Ricky Montaner sorprendió con un look futurista para el estreno global del spin-off de El señor de los anillos. Stefi Roitman representó a la familia Montaner en Londres.

Stefania Rotman
Newscom/The Grosby Group

Este martes, Stefi Roitman se unió a la oleada de artistas que celebraron el estreno mundial de Rings of the Power, el spin-off de El señor de los anillos.

La estrella argentina fue la encargada de representar no sólo a la familia Montaner, sino también a la comunidad latina y de su país. Como invitada especial a la alfombra roja, Stefi estuvo totalmente a la altura con un look futurista que dejó mucho para hablar.

Stefania Rotman
Newscom/The Grosby Group

Viví y sigo viviendo algo mágico. Desde que llegué a Londres no paro de sorprenderme. No solo fui invitada al estreno global de The Lord Of The Rings: Rings of Power’, sino que pude representar a Latinoamérica“, expresó la influencer.

Stefi Roitman desconcertó a sus seguidores con una extraña fotografía

Stefi compartió un video compuesto por cortes de toda su travesía en Londres, incluyendo el lujoso evento. “He caminado la alfombra roja, he conocido gente hermosa como la Gringa, Diego, Cleo. Hemos visto los primeros dos episodios!!! Wowwww!!! INCREIBLE!!! Van a flashear“, continuó la actriz.

Stefania Roitman
Mega/The Grosby Group

Sumamente agradecida por esta experiencia maravillosa. Estoy feliz de poder vivir todo esto. Me siento honrada y superpower”, concluyó.

Y tras agregar agradecimientos a su equipo de trabajo, escribió: “siguiente parada: mi Buenos Aires”.

Roitman optó por un vestido de Camila Isabel para el evento internacional. La prenda pertenece a la colección ‘Hera’ de la diseñadora y consiste en un vestido corto plateado metalizado con grandes mangas y un escote sastrero.

Stefania Rotman
Zuma Press/The Grosby Group

Para concluir con los detalles, la prenda contaba con un cinturón de hebilla ancha y complementó con tacones negros con perlas plateadas.

A la modelo argentina se unieron grandes celebridades del mundo, como el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry y Nazanin Boniadi.

La nueva serie de Amazon Prime estrena este 2 de septiembre en todo el mundo.

Continúa leyendo: Evaluna y Camilo protagonizarán el nuevo reality de ‘Los Montaner’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.