fbpx
domingo, agosto 14, 2022

El barco del amor: Justin y Hailey Bieber disfrutan de una escapada romántica a México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja estuvo de paseo en un enorme yate junto a su mascota, el pequeño Oscar. Justin y Hailey Bieber toman un descanso días antes del fallecimiento de la abuela de la modelo, Carol Baldwin.

PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Justin y Hailey Bieber se pusieron sus prendas más veraniegas y viajaron directo a las playas mexicanas. La pareja disfrutó de una escapada romántica a Cabo San Lucas el pasado fin de semana, días antes del fallecimiento de la abuela de Hailey, Carol Baldwin.

La exitosa pareja de Hollywood aprovechó estar libre de compromisos y fueron directo a disfrutar del buen clima junto a su pequeño cachorro, Oscar. Ella se había instalado junto a su chico en México, donde Justin tenía programadas dos fechas de conciertos.

PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Hailey y Justin fueron vistos compartiendo un momento íntimo en el yate ‘El Discovery’ frente a las costas mexicanas.

Justin Bieber contiene a Hailey Bieber después de contar su historia de cirugía cardíaca

Hailey hizo alarde de su esbelta figura con un diminuto bikini floral que combinó con una gorra rosa de Montauk. Mientras que Justin usó un traje de baño morado, icónico en él tratándose de uno de sus colores favoritos.

PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Tanto los múltiples tatuajes de Justin, como el diminuto tatuaje de Hailey en la ingle y el muslo quedaron al descubierto. Como así también sus esculpidos cuerpos tonificados.

La pareja compartió un momento de abrazos y cariño en la orilla del yate antes de lanzarse al agua a nadar. Mientras Justin nadaba, Hailey tenía en sus brazos al pequeño Oscar y miraba hacia abajo del yate.

Hailey recuerda a su abuela

No ha sido una temporada fácil para la familia Baldwin. Después del accidente que sufrió la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de rodaje de Rust por obra de Alec Baldwin, ahora las malas noticias se expanden al resto del clan.

Este fin de semana, los miembros del clan anunciaron el fallecimiento de Carol Baldwin, la matriarca de la enorme familia. Carol M. Baldwin falleció el jueves en su ciudad natal de Syracuse, Nueva York. 

PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Claro que Hailey no estuvo exenta de ello y compartió unas sentidas palabras para su querida abuela. “Ayer a las 5:52 pm mi hermosa abuela Carol Baldwin, la matriarca de la familia Baldwin completó su viaje aquí en la tierra”, escribió la modelo en su Instagram.

En mensaje fue acompañado de una fotografía vintage en blanco y negro de Carol. La fotografía parecía ser muy antigua, ya que tenía algunos rasgos dañados por el tiempo.

Instagram by The Grosby Group

La joven completó su dedicatoria agregando: “Hoy la celebro a ella, la vida que vivió y el legado que deja. Te amamos”.

Carol era la madre del padre de Hailey, Stephen Baldwin, de 56 años. Además tenía cinco hijos más: Alec Baldwin, de 64, William Baldwin, de 59, Daniel Baldwin, de 61, Elizabeth Keuchler, de 66 y Jane Sasso, de 57. 

Continúa leyendo: Justin Bieber reveló que tuvo un colapso emocional después de su matrimonio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.