El Cholo Simeone y Carla Pereyra, dos modelos en Ibiza

El Cholo Simeone y Carla Pereyra disfrutan unas vacaciones familiares junto a sus hijos en Ibiza y parecen dos modelos posando en la playa con sus cuerpos esculturales.

El deportista argentino y DT del Atlético de Madrid se tomó unos días de vacaciones y qué mejor que escaparse a las bellas playas de Formentera acompañado por su mujer y dos de sus hijos, Francesca y Valentina.

El exitoso deportista de 51 años mostró su cuerpo súper musculoso en un bañador corto color negro. A pesar de ya ser un hombre maduro, sorprendió con sus abdominales marcados y sus brazos trabajados mientras tomaba un baño en el mar.

No te pierdas: Carlos Tevez se escapa a Miami para celebrar el día del padre

Su mujer 18 años menor tampoco se quedó atrás y lucio hermosa en un traje de baño también negro con un solo hombro y recorte que dejaba ver un poco de piel en la cintura.

Entre besos y abrazos, el ex mediocampista de la selección argentina y su mujer modelo demostraron que los 7 años juntos no hicieron más que fortalecer su romance y parecen estar tan enamorados como el primer día.

Diego y Carla no dejaron de sonreír ni un instante mientras jugaban con sus hijas en el mar o simplemente contemplaban las olas.

Continua leyendo: David Beckham se divierte en la prueba de manejo del nuevo Maserati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí