fbpx
lunes, agosto 15, 2022

El clan Montaner sigue creciendo: Mau Montaner será padre y ya escogió nombre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El hermano de Evaluna compartió la noticia con el mundo mediante un tierno video en sus redes sociales. Mau Montaner y Sara Escobar darán la bienvenida a su primer hijo.

Instagram by The Grosby Group

Una nueva parejita ha llegado a la familia Montaner: Mau Montaner y Sara Escobar serán padres de un niño. La pareja dio a conocer la noticia a través de un tierno video de fotografías que recopilaron desde que conocieron que venía en camino su primer hijo.

La pareja, que selló su amor en matrimonio en 2018, anunció también que ya eligieron el nombre para su futuro bebé.

“Más feliz que nunca!”, escribió Mau en su última publicación de Instagram, donde el músico del duo Mau&Ricky besaba dulcemente el vientre de su esposa.

Instagram by The Grosby Group

Sara también compartió sus sentimientos en una galería de fotografías que retrataba los momentos más importantes de esta etapa. Desde sus primeros antojos de mango hasta los primeros momentos en que su vientre comenzó a notarse crecido.

No te pierdas: Evaluna y Camilo ya escogieron a la madrina de Índigo: mira de quien se trata

Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora… meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos Mawi”, escribió la joven en sus redes.

Instagram by The Grosby Group

Miles de comentarios celebraron la llegada de un nuevo pequeño a sus vidas, entre ellos los de J Balvin, María Becerra, Evaluna y más.

Según adelantaron ellos, el nombre de su bebé será Apolo, convirtiéndose en el varón de los nietos Montaner, tras la reciente llegada de Índigo a la familia.

¿Qué significa Apolo, el nombre del bebé de Mau y Sara?

Para muchos suena conocido ya que múltiples personajes del cine han utilizado este nombre griego para sus cintas. Aunque no se trata de un nombre tan común entre las personas.

Apolo hace referencia a la mitología griega, específicamente al Dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, entre tantos otros.

Instagram by The Grosby Group

También en la mitología, Apolo es una de las doce divinidades del Olimpo, hijo del dios Zeus y de la diosa Leto, además de hermano gemelo de Artemisa.

Aunque no inventó ningún instrumento musical, es considerado dios de la música, como representante de la armonía cósmica de las esferas.

Instagram by The Grosby Group

Ésto tendría gran sentido conociendo de dónde provienen sus raíces. Porque no sólo su padre se dedica a ella, sino que sus tíos y abuelo también se ven envueltos en las melodías para vivir.

Continúa leyendo: 8 razones por las que Camilo y Evaluna son tan queridos por sus fans

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.