fbpx
jueves, mayo 19, 2022

El creador de Full House, Jeff Franklin, vende su mansión por $85 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La increíble propiedad de Jeff Franklin tiene un detrás histórico relacionado con la familia Manson. Cuenta con 9 habitaciones y 18 baños, cargados de lujos.

El talentoso guionista de televisión, Jeff Franklin, se encuentra vendiendo su propiedad por una suma de $85 millones de dólares. Jeff es el talentoso guionista y productor de varios exitosos programas de televisión, más conocido por “Full House”.

El guionista decidió incluir en su mercado inmobiliario su increíble propiedad, la cual se encuentra vinculada con la terrible historia de la familia Manson. Resulta ser que dicha mansión fue construida en la misma tierra donde ocurrieron los infames asesinatos de la familia Manson.

Sin embargo, en los años 90 se demolió esa casa y se construyó esta mega mansión, dejando atrás los conocidos horrores que la habitaron.

No te pierdas: Richard Gere vende su impresionante finca rural por $28 mdd

En aquel entonces, Franklin pagó $6 millones de dólares por él, pero gastó bastantes millones más en reformarla. Contrató al famoso arquitecto Richard Landry para dirigir el proyecto y la mansión quedo completamente espectacular.

Una segunda vida para la propiedad

Desde que Franklin la adquirió, quedó atrás el horror. El guionista vivió allí desde 2007 hasta el año pasado, cuando se mudó a Miami. Por lo tanto, ahora se encuentra totalmente deshabitada y busca un nuevo dueño que la disfrute.

La casa está situada en un lote de 3.6 acres, mientras que la mansión en sí tiene 21,000 pies cuadrados de espacio habitable.

Con una extensión que incluye 9 habitaciones y 18 baños, se trata de una de las mansiones más lujosas de la zona. Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes independiente.

Su arquitectura nos traslada a una increíble mansión en la India. Cuenta con marcos arqueados, una escalera inmensa en medio de la sala principal y ventanales con vista majestuosa al paisaje.

Largos pasillos recorren la casa, desde su entrada hasta el patio trasero. Las habitaciones son enormes, con camas matrimoniales y amplios espacios de descanso.

El baño principal tiene un jacuzzi con vista directa a la enorme ciudad, mientras que la cocina es sumamente cómoda para utilizarse.

Según la lista de la propiedad, los lujosos espacios habitables incluyen una sala de cine, un spa, un gimnasio, una peluquería, una sala de billar y un bar.

Rodeado de vistas de aviones de pasajeros, exuberante vegetación y paisajes bien cuidados, este espacio al aire libre es como ningún otro.

Si hablamos de lujos, esta casa lo tiene todo. Desde una piscina de 75 yardas con 3 cascadas, 2 jacuzzis y un tobogán de agua de 35 pies, hasta un bar en la piscina, una gruta privada y un estanque koi.

Además, está rodeada de un río lento, varias áreas de descanso, una cabaña, elementos de fuego y una barbacoa. Tiene un garaje subterráneo que puede albergar hasta 16 autos, y el Estate puede acomodar hasta 35 autos. ¡Un lujo total!

Continúa leyendo: Leonardo DiCaprio pone a la venta su casa en Los Feliz por $4.9 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.