El día que Alex Rodríguez hizo llorar a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron el final de su relación y nos recuerdan que el amor en Hollywood nunca tiene un final feliz.

La reconocida cantante y la estrella de baseball anunciaron en exclusiva al show de televisión Today que ya no son pareja pero que siguen siendo mejores amigos.

Luego de varios rumores de separación y una tercera en discordia involucrada, Jennifer y Alex compartieron un comunicado donde confirmaban el fin de su relación pero la continuación de su amistad.

Madison LeCroy la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo.”

A pesar de que su anuncio no confirma ni desmiente los rumores de infidelidad por parte de Alex, una fuente cercana a la cantante le dijo a E!: “Los amigos de Jennifer durante mucho tiempo le habían advertido que A. Rod no era un buen tipo y que la estaba utilizando para limpiar su imagen después de sus muchos escándalos de infidelidad”

Basándonos en la fotografía tomada en enero de 2020, donde se puede ver a Jennifer llorando en el coche con cara de disgusto y Alex mostrando su móvil y dándole lo que parece ser una explicación, podemos pensar que el conflicto entre ambos lleva más tiempo del que nos imaginamos.

Pero la pregunta ahora es ¿quién llora a quien? La última foto de la pareja juntos fue para mediados de marzo cuando Alex viajó a República Dominicana para hacer su último intento en recuperar a Jennifer y al parecer no lo logro.

Esta no es la primer gran ruptura mediática para Jennifer. Vale destacar que la diva del Bronx supero no solo el divorcio de su gran amor y padre de sus hijos, Marc Anthony, sino que además pudo recuperes tras la ruptura en 2004 con Ben Affleck, quien recientemente revelo que la presión mediática fue uno de los principales factores que los llevaron a separarse.

Jennifer López y Ben Affleck: historia de un romance inconcluso

Lejos de amargarse, la actriz de 51 años compartió en Instagram una sesión de fotos que hizo para la revista Instyle donde se la podia ver muy sonriente pero sin su anillo de compromiso de $1 millón de dólares.

¿Tenderán Jennifer y Alex una segunda vuelta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí