¡El hijo menor de Mick Jagger es igual que su padre!

La madre del niño, Melanie Hamrick, compartió una fotografía del pequeño de 4 años y luce idéntico a Mick Jagger de joven.

Varios han destacado el parecido que tiene Devereux, el hijo menor de Mick Jagger, con su padre, aunque nunca estuvo tan claro.

La madre del pequeño de 4 años, la artista Melanie Hamrick, compartió ayer una fotografía del niño en blanco y negro y sorprendió a sus seguidores.

¡El niño es idéntico a su padre! La bailarina de 34 años dio a conocer una tierna fotografía de Devereux en donde no podía evitarse compararlo con su progenitor.

Con grandes labios y el cabello largo y suelto, el pequeñito parecía ser un “mini Mick” como lo llamaron algunos usuarios de la red social.

No te pierdas: Hijos a los 50: Conoce a las celebridades que tuvieron un bebé pasado el medio siglo

La pareja se conoció en 2014 durante una gira por Tokio y desde entonces ha permanecido junta. La bailarina tuvo el primer acercamiento cuando pudo encontrarse con la banda en el backstage de un concierto.

Aunque Devereux tiene algunos hermanos más. En total, el músico tiene ocho hijos que van desde 50 años hasta 4 el más pequeño. Entre ellos están Georgia, Elizabeth, James y Gabriel con Jerry Hall. 

También tiene a Jade de 49 años con el ícono de la moda de los 70 Bianca Jagger, y Karis de 50 años con Marsha P Hunt. Además de Lucas, de 22 años, cuya madre es Luciana Giménez, con quien Mick tuvo una aventura mientras aún estaba casado con Jerry. 

Por su parte, Mick se encuentra sumergido en el trabajo. A poco de comenzar con su nueva gira, algunos informes indican que habrá cambios importantes en la banda en homenaje al difunto baterista Charlie Watts.

Según se sabe, la banda cambiará el logotipo icónico de los Rolling Stones en donde la lengua pasará de ser roja a negra, en homenaje a su compañero fallecido.

Continúa leyendo: 5 Celebridades que apoyan a sus hijos en la crianza genderless

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí