El increíble outfit otoñal de Jude Law para ir a la panadería

Nos encontramos a Jude Law al norte de Londres con un conjunto muy otoñal al salir de su casa para ir por un poco de pan.

Y es que, aunque parezca difícil de creer, a este actor le gusta mucho hacer sus propias compras y salir de casa para un paseo casual.

Para el paseo, en el que extrañamente no usó cubrebocas, vistió un pantalón poco ajustado, que más bien muy suelto, de estilo joggins, un gorro de estambre color azul fuerte a rallas y un suéter de estambre color café.

Para completar el atuendo no faltó la bufanda de lino color crema y unas botas color café que bien aguantarían una escalada en la montaña.

Jude Law, conocido por sus actuaciones en películas como Sherlock Holmes, Anna Karenina, El Rey Arturo, entre otras. Durante el 2020 y de acuerdo a la página IMDB, Law actuó como Sam en la mini serie “El tercer día”. Asimismo, se encuentra filmando “Fantastic Beasts and where to find them 3”, representando nada más y nada menos que a uno de nuestros personajes más queridos de la saga de Harry Potter: el gran Albus Dumbledore.

Por otro lado, se anunció recientemente que Jude Law actuará también en 2021 en “Sherlock Holmes 3” y en “Peter Pan”. Y sólo como un rumor, que aún está por confirmarse, estaría actuando en “Megalópolis”, que será dirigida por el maestro Francis Ford Coppola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here