El Jaripeo sin Fronteras de Pepe Aguilar y su familia es un éxito en escena

Pepe Aguilar ha creado un espectáculo sin precedentes junto a sus hijos Ángela y Leonardo, donde cada uno demuestra sus mayores talentos.

Desde que Pepe Aguilar y su familia retomaron la gira de su Jaripeo sin Fronteras, han demostrado que el arte y la cultura mexicana van mucho más allá de una fecha en el calendario o el humor para aprender a tomar la muerte como parte de la propia existencia. En cada show, la familia ha demostrado que la llamada “Dinastía Aguilar” es una de las uniones más sólidas de talento multigeneracional, tal y como quedó expuesto durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles California.

En ningún momento dejaron de agradecer la presencia de sus fans, que a pesar de las restricciones por la emergencia sanitaria, nunca dejaron de apoyarlos. Cariñosos y entregados a su carrera, volverán a la Ciudad de México en las próximas semanas y posteriormente llevarán este magnífico show a Dallas, Las Vegas, Tacoma y San Jose en la Unión Americana, así como Guadalajara, Mexicali, Querétaro, Puebla y Monterrey en la República Mexicana.

Durante casi tres horas y media, Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar hijo interpretan sus temas, que son grandes éxitos de la canción mexicana mientras alternan sus apariciones con espectáculos ecuestres, de charrería, rodeo, toros y mariachi. A lo largo del recorrido musical van explorando distintas temáticas, donde el amor nunca queda exento.

La familia de Pepe Aguilar se relaja unos días en Miami

Para ello, han sumado artistas de gran tradición como los recortadores españoles y los bullfighters americanos, acróbatas, más de 30 músicos y decenas de talentos para ofrecer un espectáculo de tecnología, efectos especiales, pirotecnia y video como ninguno otro, que ha triunfado tanto en su propia nación como en Estados Unidos, y que también ha creado gran expectativa en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí