El maxi lazo: el protagonista sexy y sofisticado

Un detalle que puede convertir un vestido básico en la más exclusiva prenda.

El vestido de Oscar de Nicole Kidman firmado por Armani Privé fue de lo mejor de los Premios Oscar 2018. La actriz ha escogido un vestido largo en color azul oscuro con escote corazón, lazo en la cintura y una abertura en el centro de la falda.

Christina Aguilera ataviada con un conjunto satinado firmado por Galia Lahav, compuesto en dos piezas: una superior fucsia y un lazo al costado, en conjunto con una falda roja.

Kylie Jenner se pone al rojo vivo por Kylie Cosmetics Holiday ’19.

Halle Berry lució un espectacular vestido en color fucsia de Dolce & Gabbana, con escote de corazón y un enorme lazo frontal en los Oscar 2021.

Jennifer Lopez llevó a los Golden Globes 2020 un vestido de tres colores: blanco, verde y dorado. Este vestido strapless y con inspiración del estilo ‘princesa’.

Lily Collins acudió anoche a la entrega de los Costume Designers Guild Awards luciendo de 10 con un vestido de Paule Ka​, aunque parece sobrio por delante, la espalda es una maravilla.

Anya Taylor-Joy con un vestido lleno de lazos XL en color blanco, verde y rosa de la firma griega Celia Kritharioti. Estilismo que completó con unos zapatos de tacón en un tono rosa empolvado.

Kylie Minogue llevó una original pieza con un enorme lazo elaborado en látex, de William Wilde en los BRITS 2014.

Christina Hendricks derrochó elegancia con este traje de Paule Ka en la alfombra roja de los premios de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que se llevaron a cabo en Nueva York.

Rita Ora asistió al Capital FM Jingle Bell Ball en el O2 Arena el sábado con un Moschino muy original. Para la Gala amfAR.

Candice Swanepoel rindió homenaje estilístico a un icono del cine. El diseño de la firma Rasario con lazo a la espalda es uno de los emblemas del perfecto tándem que forman la moda y el cine.

Gigi Hadid con un traje en lila fuerte inspirado en los kimonos con un moño colosal. Rosalía apuesta por los lazos y luce su look más excéntrico de Maison Kimhekim.

Lizzo sorprendió en la alfombra roja del Jingle Bell Ball de iHeart Radio con un vestido sorprendentemente asequible de la colaboración de Christian Cowan con Asos. Con su combinación de colores negros y metálicos, estampado de tablero de ajedrez, silueta de un solo hombro y detalles de lazo llamativos, ¡este vestido es definitivamente un espectáculo!

Scarlett Johansson se convirtió en una de las mejores vestidas de los Golden Globes 2020 con un impresionante vestido rojo, con un escote profundo en forma de corazón, silueta sirena y una larga cola que se desprendía de un inmenso lazo.

Sarah Hyland para los SAG’s Awards 2020 con mini vestido rematado con lazo y cola XXL en color lila con llamativo estampado.

Rosalía apuesta por los lazos y luce su look más excéntrico. La cantante se aleja del estilo al que nos tiene acostumbrados y luce un barroco vestido de Maison Kimhekim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí