El naranja: el color que todas las famosas aman

Uno de los tonos más vibrantes de la paleta cobra fuerza entre las celebridades.

Uno de los tonos más vibrantes de la paleta cobra fuerza entre las celebridades. La moda viene repleta de energía, todas debemos intentar usarlo (al menos una vez en la vida). Becky G se atreve con toda la gama cromática de colores vivos y es frecuente verla con naranjas, sobre todo cuando se trata de ir elegante.

Camila Cabello en la Gran Manzana a la moda con un vestido naranja ajustado sin mangas que le llegaba hasta los tobillos y tacones a juego.

El corsé ha vuelto a tener presencia en el mundo de la moda. Irina Shayk que para acudir a la fiesta que organizó Bulgari en la discoteca Le Bain del hotel The Standard de Nueva York optó por un llamativo corsé naranja de La Quan Smith.

El color que evitan ‘royals’ y estrellas de Hollywood es el favorito de Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian parece sentirse muy cómoda con él.

Selena Gomez muestra sus curvas con elegancia en un vestido naranja con paneles de encaje.

Chrissy Teigen cautivó con su vestido, que combinó con tacones de tiras color canela. La modelo posó sobre la alfombra morada del evento Vax Live en un llamativo minivestido naranja del diseñador Valdrin Sahiti.

Karol-G posa en su IG con una sudadera con capucha naranja flúo.

Iggy Azalea lució un favorecedor vestido naranja ajustado de una sola manga que le llegaba hasta las rodillas y mostraba uno de sus hombros desnudos y figura esbelta.

Anya Taylor-Joy nos demostró el poder tan favorecedor del color naranja. Eligió un vestido corto con fruncido en le bajo y unas sandalias planas con lazo.

El atrevido vestido ‘Dundas’ de Emily Ratajkowski, el tono Vitamina ‘C’ cobra para día más protagonismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí