El pañuelo, el complemento que se lleva a modo de ‘top cruzado’

Las A-listers son todas fanáticas del estilo retro popularizado por Christina Aguilera en su primer año de 2002 “Dirrty”.

El top criss cross –bautizado así por su silueta cruzada– es la prenda típica de los años 2000 que jamás imaginamos que volveríamos a ver. Este estilo envolvente, originalmente fue utilizado por Salma Hayek en la premiere de ‘Batman & Robin’ de 1997.

El top de Christina Aguilera más famoso en la alfombra roja de los premios MTV de 2002 es, nada más y nada menos, que un pañuelo cruzado sobre el pecho.

Kylie Jenner fue una de las primeras en animarse y presumió uno entrecruzado en sus vacaciones. En este caso, la integrante más joven del clan Kardashian Jenner decidió optó por una estampa tie dye, en tonos tierra.

El estilo en forma de “X” también es el más elegido a la hora de ir a la playa, Bárbara de Regil presume su abdomen con un top cruzado y falda.

La forma de llevar este accesorio que triunfó en los 90 vuelve con más fuerza que nunca y Emily Ratajkowski también se atreve a esta opción estilística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí