El príncipe Harry aparece tras su paternidad y con una gran noticia

La figura de la corona regresó tras meses de ausentarse por su paternidad. El príncipe Harry donará dinero contra el VIH.

Luego del nacimiento de Lilibet Diana hace dos meses, el príncipe Harry permaneció fuera del foco de la prensa. Fue recién en el día de ayer que la figura de la corona reapareció y con una gran noticia.

El duque de Sussex participó ayer de un partido de polo a beneficio de la organización Sentabale, una fundación creada por él para luchar con el VIH en África.

Junto al argentino Nacho Figueras, embajador de la organización, el príncipe se disputó de un gran juego en Aspen, Colorado. Durante el partido, ambos se divirtieron y disfrutaron del aire libre. Harry se valió de dos goles, los que le permitieron concretar la victoria de su equipo.

No te pierdas: Samantha Markle: “Meghan se dirige al divorcio”

Aunque el príncipe se hizo presente en el partido, ni Megan ni sus dos hijos parecían estar en Colorado.

La competencia tenía fines solidarios por lo que todo lo recaudado será destinado a la causa principal.

En total, se calcula que el príncipe Harry logró recaudar una suma de 3.5 millones de dólares para la lucha contra el VIH.

Además, el duque aprovechó la ocasión para anunciar que donará a Sentebale una suma de 1.5 millones de dólares (cerca de 13 millones de euros). Este dinero será donado a partir de las ganancias que espera obtener con el lanzamiento de sus memorias, previstas para salir al mercado el próximo año.

Según la revista Vanity Fair, el duque dio un comunicado anunciando esta acción. “Esta es solo una de las distintas donaciones que planeo hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que gravemente lo necesitan.”

Por su parte, la fundación también hizo un comunicado. “Sentebale agradece su contribución, que permitirá a la organización continuar operando a gran escala y seguir procurando servicios a los jóvenes en riesgo de África.”

Continúa leyendo: Jennifer Garner y John Miller juntos, ¿hay reconciliación en puerta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí