El príncipe Harry cumple años y se suma a la lista de influencias de Time

Junto a Meghan Markle, el príncipe Harry celebra su 37º cumpleaños siendo una de las personas más influyentes de 2021.

El príncipe Harry se encuentra de festejo por su cumpleaños 37º y lo recibió con una increíble noticia. La pareja real ha sido incluía en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time de 2021.

Para sorpresa de la pareja más mediática, ambos fueron convocados para encabezar la portada del próximo número. Meghan y Harry posaron muy elegantes con un fondo boscoso para sumarse a la revista.

Con un traje totalmente blanco, Meghan lució radiante acompañada de su marido quien, en contraposición, vistió un look total black.

No te pierdas: Famosos con aspiraciones políticas

“Convierten la compasión en botas en el suelo a través de su Fundación Archewell. Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios. De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los EE. UU. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”.

Así los describió el chef José Andrés en un breve ensayo sobre la pareja real más mediática del último tiempo.

Andrés se asoció a la pareja en diciembre de 2020 para construir centros comunitarios con World Central Kitchen.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen saber. No solo opinan. Corren hacia la lucha.”

La labor social de Harry y Meghan los destacó en una lista que incluye celebridades de todo tipo. Encontramos variadas figuras como Britney Spears, la superestrella del country Dolly Parton, la tenista Naomi Osaka y el líder de la oposición rusa Alexei. Navalny.

Continúa leyendo: Elliot Page posa por primera vez tras reconocerse transgénero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí