El príncipe Harry es un californiano más

Con dos nuevos trabajos y una niña en camino, el Príncipe Harry disfruta sus días en California.

El nieto de la reina Isabel da sus primeros pasos en el mundo empresarial con dos nuevos trabajos. 

Luego de su salida de la realeza y de confirmar que su familia le había cortado todo tipo de ayuda económica y que estaban viviendo de la herencia que le dejó su madre, la princesa Diana, Harry logró conseguir dos trabajos en Estados Unidos.

El primero se trata de  un puesto ejecutivo en la startup de Silicon Valley, BetterUp, que vale 1.700 millones de dólares. Aquí Harry asumirá el rol de Director de Impacto y ayudará a promover la aplicación de servicios de salud mental a diferentes corporaciones. Facebook, Hilton y la petrolera Chevron son algunas de las empresas que ya hacen uso de esta aplicación.

Su otro trabajo será para The Aspen Institute donde Harry se sumará al grupo de 15 comisionados de la institución dedicada a analizar todas las áreas de la vida estadounidense para construir una “sociedad libre, justa y equitativa”.

Al parecer los dos nuevos empleos trajeron un poco tranquilidad al príncipe y es por ello que salió a compartir una caminata en la playa con su perro Pula.

Con lanza pelota en mano, Harry caminó por la orilla usando su gorra hacia atrás, pantalones cortos azul marino y camiseta blanca, un look muy acorde al perfil bajo que él tanto anhela.

Los grandes ausentes fueron Meghan, que ya está entrando en la recta final de su embarazo y el pequeño Archie que el próximo mes cumple los dos añitos.

Abril es un mes muy especial para Harry ya que el 21 es el cumpleaños número 95 de su abuela. Por el momento no hay comentarios sobre si Harry y su familia viajarán a visitar a la Reina. En caso que sí, sería su primer reencuentro tras la polémica y reveladora entrevista con Oprah Winfrey. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí