El Príncipe Harry y Meghan Markle confirman su segundo embarazo

Con una bonita foto blanco y negro, Meghan y Harry confirman que el pequeño Archie se convertirá en hermano mayor. Entérate aquí todos los detalles de esta hermosa noticia.

El 19 de Mayo celebran su 3er aniversario de casados, pero Meghan y Harry no ven la hora de agrandar la familia y llenar de hermanitos a su primogénito, Archie.

La gran noticia, que anunciaron el día de los enamorados está repleta de pequeños significados para esta bonita pareja.

No es casualidad que Harry eligiera el día de San Valentin para anunciar oficialmente que espera su segundo hijo. Esta fecha es muy especial para él ya que es el mismo día, hace 37 años, su mamá, la princesa Diana, anunció que estaba embarazada de él.

Los ex royals, compartieron una tierna foto de Harry sentado en el pasto, descalzo y Meghan recostada sobre su regazo en un vestido blanco acariciando su panza y compartiendo una mirada cómplice con Harry. La foto la tomó su gran amigo, Misan Harriman y la compartió en su Instagram con las siguientes palabras: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”

Luego de los maltratos que Meghan sufrió por parte de la prensa Británica, los duques de Sussex lograron encontrar la intimidad tan deseada en su California natal, tal es así que la actriz de 39 años sorprendió a todos cuando anunció el pasado Noviembre que había perdido su segundo embarazo.

Quizá te interese: El Príncipe Harry ya disfruta su vida como estrella de Hollywood

Este es otro de los motivos por los que la pareja está tan feliz. Por el momento no se sabe de cuántos meses está embarazada Meghan, o si será niño o niña. Tampoco confirmaron si tienen planes de que nazca en el Reino Unido o si será el primer nieto de la Reina Isabel nacido en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí