El traje de terciopelo: la tendencia unisex más impactante del 2021

El velvet de dos piezas es la opción más top que hay.

Demi Lovato se presentó a la entrega de premios iHeartRadio Music Awards luciendo un traje coordinado de terciopelo azul profundo con un blazer abierto y pantalones.

Jason Sudeikis durante los premios Emmy 2021 es todo un statement. El actor ha dado en el clavo de cómo llevar este conjunto.

Naomi Watts rindió homenaje al glamour de los setenta con un traje de bronce de Oscar De La Renta.

Para el estreno de La hija perdida (esa es la película de su hermana Maggie) durante la 59ª edición del Festival de Cine de Nueva York, Jake Gyllenhaal se lució con un dos piezas de terciopelo verde oscuro.

Taylor Swift nos ha sorprendido con un ‘velvet suit’ de color granatede con corte masculino de la firma Etro.

Demi Moore enseña escotazo con el look de traje de terciopelo y sujetador de lo más provocativo.

Jared Leto reflejó su esencia vanguardista, siempre con ganas de innovar, al salirse del negro para lucir un traje verde terciopelo de Gucci con detalles de seda que combinó con un top y zapatos dorados.

Gwyneth Paltrow, 25 años después, vuelve a ponerse el mismo traje de terciopelo rojo de Gucci.

Una verdadera experta en moda no tiene mucha ropa. Tiene la justa y juega con ella, recuperando prendas clave de otros años cuando vuelve la tendencia. Ese es el gran secreto de Olivia Palermo, que cambió el body de su traje de terciopelo verde de 2018 por un top con lazo de raso para el reciente estreno de ‘House of Gucci’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí