Elliot Page se une a una página de citas luego de solicitar su divorcio

El actor solicitó su divorcio con Emma Portner hace ocho meses. Ahora Elliot Page se suma a la aplicación de citas de celebridades “Raya”.

Tras presentarse en su primera alfombra roja, Elliot Page sigue dando de qué hablar. El actor de “The Umbrella Academy” se sumó a una aplicación de citas “Raya” y regresa al mundo del amor luego de solicitar su divorcio.

La estrella de televisión tomó la decisión a principios de este año, luego de dos meses de haberse declarado transexual y no binario. Page se encuentra casado actualmente con Emma Portner desde hace tres años.

En enero, el actor presentó documentación ante un tribunal de Manhattan buscando separase legalmente de la bailarina profesional ​​de 26 años.

Ella apoyó con orgullo la decisión de su pareja de declararse transgénero en diciembre aunque un mes después, anunciaron su divorcio.

En una declaración hecha a DailyMail, Elliot y Emma revelaron que en realidad se ‘separaron el verano pasado’, antes de que el actor se declarara transgénero, y ahora han decidido hacer oficial la separación.

“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado”, dice el comunicado. “Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”.

Según se supo, el actor tiene un perfil sólo con invitación por lo que da a entender que ha regresado al mundo de las citas. Entre los contenidos que ha compartido se encuentran unas fotografías de él con su perrito y una foto de él posando con un jersey con el lema: ‘protege a los niños trans’. 

Un gran cambio en su vida

Elliot ha atravesado grandes cambios en el último año luego de dar la noticia a principios de diciembre de 2020 que se identifica como una persona transgénero.

Luego de un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, Elliot pidió a sus seguidores y fans “paciencia”. También admitió estar “asustado” por la “invasión, el odio, las bromas y la violencia” a raíz de su anuncio.

Aunque poco tiempo después, comenzó su tratamiento para sentirse tanto por dentro como por fuera como su interior se identificaba.

En una entrevista con Time, Elliot admitió que su transición y su identidad no binaria es un ‘viaje complicado y un proceso continuo’.

‘Quería ser un niño. Le preguntaría a mi mamá si podría serlo algún día ”, recordó. El actor cuenta que su madre al principio lo alentó a actuar como una niña y sintió que estaba ‘haciendo lo mejor’ para su hijo.

Sin embargo, con el paso del tiempo y los cambios en la sociedad, hoy ella ‘apoya plenamente’ la decisión de Elliot. El actor revela: ‘Ella quiere que sea quien soy y me apoya plenamente.”

Continúa leyendo: ¡The Beatles se reúnen! Paul McCartney y Ringo Starr cenan en Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí